BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
bueno..... pues empezare yo....... si nadie mas quiere..... he hecho de buenas a primeras 1:35:2, creo q lo puedo rebajar un par de segundos pero aqui dejo constancia de ello
![]() ![]() Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.640 ![]() |
Hola a todos.
Lo siento Karnaplosky, pero es que ayer conseguí mejorar mi tiempo. siento darte tanto trabajo. Bueno, a lo que voy: 1:34.004 seg. No se como, pero tocando ligeramente algo de las suspensiones se mejora un montón. Por cierto Karna, para no agobiarte mucho, te mando la vuelta uno de estos dias. En lo que respecta a los reglajes que comentaba Peñacuriel, yo estoy usando 18-12 con unas suspensiones media tirando a blandas adelante y atras. Pierdo algo de tiempo en el 2º parcial pero luego en la recta trasera recupero un poco. Bueno, pues hasta luego a todos. Adios. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:49 AM |