BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
bueno..... pues empezare yo....... si nadie mas quiere..... he hecho de buenas a primeras 1:35:2, creo q lo puedo rebajar un par de segundos pero aqui dejo constancia de ello
![]() ![]() Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.789 ![]() |
bueno chicos yo he hecho un gran esfuerzo y os cuento:
con verstappen he hecho un 1:35.7 con pedro hice un 1:35.9 y con h-h frentzen "el paellero" hice mi mejor: 1:35.312 No se como me salio porque pense que me quedaria en 36 al ver como pilotaba pero se ve que llevo un piloto dentro. jejeje KARNAPLOSKY espero que me lo des por valido , es un prost pero le tengo con 820cv, bueno eso ya lo veras tu. por cierto comentame si ves la vuelta que te parece que me hace ilu anda..... y por cierto mandame alguna vueltecilla que tengas por ahi de los cabrones que han bajado del 35 que lo vea, ok? bueno muchas gracias por todo tio, un saludo pa todos lo visciaos que hay por aki, y no jugueis tanto coño que venia todo orgulloso con mi 35.3 y vuelvo deprimido. bueno si alguien me quiere mandar su vuelta estaria mu bien y os lo agradeceria. un saludo pa todos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:21 AM |