BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
bueno..... pues empezare yo....... si nadie mas quiere..... he hecho de buenas a primeras 1:35:2, creo q lo puedo rebajar un par de segundos pero aqui dejo constancia de ello
![]() ![]() Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Para Maximo_:
Yo tengo el mismo problema que tú con el dichoso gpxpatch. No hay manera, desde las primeras versiones siempre me dice el mismo mensaje. Solo me ocurre con este fichero. Estoy bloqueado. Ya pregunté pero nadie me supo dar una solución. Me pasa en el ordenador de casa, pero en el del trabajo si me lo abre. Una vez descomprimido,grabo los ficheros en el ordenador de casa y cuando lo ejecuto me vuelve a dar el mismo error. ¿¿??. No lo entiendo. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:29 AM |