BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Da gusto que te refresquen la memoria!
Además te ayuda a ver las cosas con más objetividad... No dejes de hacer previas! Gracias. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
No dispongo de Vía Digital y no sé si coge TV3 o el 33. En Canal Satélite, por ejemplo, no está ni TV3 ni el 33 sino TVC. No lo comprobé pero creo que no siguen la parrilla habitual que en Tv3 y el 33, hacen otras series, documentales y algun programa repetido. Sólo sé que en TVC internacional dan el futbol en directo, pero no la F1, digo yo. TVC llegó a un acuerdo por retransmitir el Mundial sólo para Catalunya y tenía prohibido, por el momento, dar el Campeonato en TVC internacional. Lo encuentro absurdo pero se entiende porque Canal Satélite no llegó a ningun acuerdo con el grupo Kirch, pero creo que la solución está cerca, pues varios constructores quieren hacerse con los derechos del mafioso alemán.
Por otro lado dudo que los Jaguar queden por detrás de los Minardi, sería, como dices compañero, para tirarse un tiro! Espero y deseo que Pedro supere el mal trago de Australia en parrilla y logre rebasar a los minmardi y, lo que es mas importante aún, superar a su co-equiper Irvine. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:56 AM |