BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Excelente recopilatorio. Gracias.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 452 ![]() |
Yo creo que hace tiempo que la F1 va perdiendo ese "algo" que la hace especial, mágica, emocionante... Supongo que con tanto avance tecnológico era inevitable, la evolución de los monoplazas de F1 es algo que no puede detenerse, y ya hace años que esta evolución deja cada día más claro que el piloto está perdiendo terreno en este juego de la F1.
Y esto me lleva algunas dudas... acaso la F1 de antes era como la de ahora ? Si son F1's distintas, porqué intentamos comparar las estadísticas ? Es por esto que no me creo la comparación de la grandeza de 2 pilotos como el simple hecho de comparar sus estadísticas... Y con eso he llegado a la conclusión de que Schumacher es muy bueno, el mejor del mundo sobre un F1 actual... Pero no por sus estadísticas mejores a las de Senna va a ser "mejor" que él... al contrario, creo que tiene igual o más mérito hacer lo que hizo Senna en su momento que lo que está haciendo Schumacher en la F1 actual. Y no hablemos de los antiguos "reyes" de la F1... cuanto más antiguos más mérito... hehehehe Por esto creo que la gente que ha sido esa élite de la F1 a lo largo de la historia tienen un mérito realmente increible, seguramente muchísimo más que Schumacher con 6 campeonatos del mundo (en 2003-04?). Y no es por desprestigiar a nadie, pero creo que el espíritu de la F1 de "entonces" era algo mucho más fuerte que el gran circo de la F1 actual (por muchos $$$ que hayan). Y es que ni que nos aparezca el mismisimo Fangio y lo sentemos en un F1 actual... No es lo mismo. heyjoe. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:01 AM |