BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Excelente recopilatorio. Gracias.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Segun lo veo yo, creo que Ayrton (el de verdad) era pura inspiración, tal vez el sentir realmente el combustible por las venas, pensar que era brasileño, y si eso no es de ser de sangre caliente¡¡¡, en resumen el pilotar era algo innato para el. En cambio Michael S. creo que es el paradigma del metodo, la organizacion y perseverancia, por que?, primero es Aleman (carisma un aleman? si son de hielo)bueno, vale, se le ha pegado algo de los tifossi. Ha conseguido organizar a un equipo italiano(con mucho dinero, pero eso es una empresa titanica). Parece ser que es de los pilotos que mas cuidan su forma fisica, y entrena siempre que puede, (no como nuestro amigo eddie). En fin, seguramente es un profesional como la copa de un pino, pero todo lo consigue con disciplina prusiana (evidentemente lo del talento no lo pongo en duda, pero no todos los genios son perseverantes) y tiene unos conocimientos realmente grandes de su coche, debe ser una persona muy, muy inteligente, y no me digais que todos lo pilotos lo son, porque no estoy de acuerdo.
Pero hay una duda que me inquieta, porque siempre se desprecia a Mika, que es contra quien ha luchado mas Michael, y quien le ha motivado mas para evolucionar?. SALUDOS -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 11:06 PM |