BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Excelente recopilatorio. Gracias.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Nuvo:
Si como parece al principio, debes apoyarte en unas frías cifras para sacar una conclusión, que finalmente no sacas, (está claro que para decir lo que dices, Javier, no hace falta un "versus" con nadie).Todos reconocemos que Schumacher es bueno, y es que, posiblemente entiendas de fórmula uno, pero no "sientes" la fórmula uno. Schumacher es bueno, porque además de ser evidente en su conducción, hizo un coche muy bueno. Si, lo hizo él, no lo hizo Prost cuando tuvo ocasión, ni Alesi, ni René Arnoux... Hay que reconocer, que es el mejor tuerto en el país de los ciegos del momento, por eso espero que el polluelo de Raikkonen, se saque las legañas de los ojos, porque este no va a ser un Montoya, apunta maneras de "super", y cuando digo "super" no me refiero del tipo Schumacher, porque no lo es, no hay más que observar...observa con delicadeza y precisión su conducción, y con tiempo, te enumeraré con todo detalle, la enorme cantidad de fallos que comete, (no importa, recuerda que los demás están ciegos), y eso le permite tener las frías (aunque reales) estadísticas de su lado. Que nadie se ofenda por la metáfora, evidentemente "los ciegos", son los 22 mejores pilotos del mundo, simplemente estoy haciendo una valoración relativizada respecto de Schumacher. Por otro lado y en referencia al titulo del tópic, en la que se necesitan igual número de carreras para valorar a dos pilotos , mi pregunta podría ser: ¿Gilles es peor que Arnoux?¿Bandini es peor que Damon?¿Clay Regazzoni es peor que Alessandro Nannini? ...y evidentemente, ya sé que no necesitais que os recuerde carreras como las de Donington 91, o las vueltas de calificación en estado de trance en Monaco, porque eso si es "sentir la fórmula uno". -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:28 AM |