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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 364 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 103 ![]() |
Si se utilizaron hace unos años y luego creo que los prohibieron. Lo mismo que la ceramica.
Evidentemente fue Honda quien los introdujo, al mismo tiempo que hacian una moto de calle con pistones así. No s eporque los prohibieron. Posiblemente por el coste y porque solo Honda tenía la tecnologia. Más info, please, que mi memoria ya no da para tanto !! |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Sabia que el V5 de Honda correria mucho, los tiempos de Ukawa y Rossi lo corroboran (ambos con la RC211V), pero me he quedado sorprendido con el 3 en linea de Aprilia. No pensé que los chicos de Noale lo hicieran tan bien (o tan mal, no sabemos como se comporta a medio/bajo regimen, ni tampoco soy un enterao de chasis).
El motor de la M1 no es una maravilla (4L, a la antigua usanza), pero ha logrado una buena punta, vamos, que ya estoy viendo a Checa cogiendo el rebufo como un poseso detras de Rossi. De esto se puede sacar una conclusion clara: Los motores 4T son cohetes, porque en el top5 no hay ninguna 2T. Pero no todo en la vida es recta...si no que se lo pregunten a Coulthard en Monaco. Ya sé que esto son motos, y esto es un foro de f1, por eso he querido centrarme más en motores. Yo no soy un giniero ni ná por el estilo, solo soy un aficionao y estos comentarios son completamente subjetivos. No obstante estoy abierto a criticas/quejas/opiniones (coño! que esto es un foro no Tómbola! ![]() Ale, ahora vas y lo cascas -------------------- Yo, mi, me, contigo
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