BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Excelente recopilatorio. Gracias.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
¿Que en Jordan no hizo nada? No lo entiendo... Se lo llevan a hacer unas pruebas a Silverstone antes de la carrera de Spa. Le dicen sal despacio, y a las pocas vueltas bate el record del circuito de los pilotos oficiales de Jordan... !!! ERA LA PRIMERA VEZ QUE SE SUBÍA A UN F1 !!!! La 2º vez que subió a un F1 era ya para la carrera de Spa. 7º en calificación con 8 décimas de ventaja sobre su compañero De Cesaris. A mí desde luego me sorprendió... No he visto nada igual desde aquella ocasión... Va un comentario de algún miembro del equipo Jordan sobre aquella carrera (me imagino que Trvor Foster): Otro relato de esa primera carrera de Schumacher en Spa que resalta su facilidad con los frenos: "Al final del primer día estábamos de "briefing" y Andrea de Cesaris estaba hablando de un par de baches en la sección rápida entrando en el "Bus Stop": "uff, es muy difícil, el coche es muy nervioso ahí." Michael no decía mucho, simplemente estaba allí sentado, así que le pregunté: "¿tenías el mismo problema, Michael?". Y dijo: "bueno, los tuve un par de vueltas pero si levantas el pie el coche se vuelve nervioso" (era uno de esos sitios que se hacían marginalmente a fondo) "pero entonces lo que hice fue ir sobre el primer bache en 5ª, luego pasar a 6ª en medio y tocar el freno con el pie izquierdo. Eso lo calma para la siguiente curva" Y Andrea no sabía nada de eso. Michael no lo había mencionado porque para él era totalmente natural." En cuanto a las estadísticas pues es difícil hacer comparación porque los coches de la época de Senna eran bastante menos fiables que los que tuvo Schumacher, Senna se tuvo que enfrentar con rivales más difíciles que Schumacher, aunque también es cierto que solía tener más superioridad mecánica que Schumacher... Lo del carisma tampoco lo entiendo... Debía tener tanto que a mí incluso me caía mal... Pero para mí que la calidad deportiva poco tiene que ver con el carisma... Y tampoco entiendo lo de que Schumacher perdió el carisma en esos choques polémicos... Entonces Senna lo habría perdido mucho antes... Nuvo, no le llamarás bueno al Ferrari del 96 y del 97, ¿no? ![]() |
|
|
Mensajes en este tema













































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:22 AM |