BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Excelente recopilatorio. Gracias.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
Gracias por los datos Nuvo, pero el enunciado del topic (Ayrton vs Michael) es, como bien sabes, engañoso. ¿por qué? Pues porque Senna y Schumacher apenas coincidieron en el desarrollo de sus respectivas carreras automovilísticas.
Por eso es difícil (imposible desde mi punto de vista), compararlos con propiedad. Poniendo ejemplo próximos: ¿Se puede comparar al Barcelona de Cruyff (jugador) con el de Maradona, o con el de Rivaldo? ¿Al Madrid de Di Stefano con el de Zidane? ¿A Epi con Gasol?. Pues no. Puedes hacer aproximaciones, elucubraciones, pero nunca comparaciones directas y fundamentadas. En el caso de Senna y Schumacher se ha escrito tanto que siempre se acaba diciendo lo mismo. El carisma de Senna no lo ha tenido ni lo tendrá nunca M. Schumacher (joder cómo va a tener carisma un tío que hizo lo que hizo en Adelaida en el 94 o en Jerez en el 97; a poco que uno se acuerde de esas "guarradas" se le va de la cabeza lo del carisma; en todo caso se le reconoce que es muy bueno, muy técnico, muy buen estratega y punto; que no es poco jaja). Pero para mi Senna era mejor ![]() Y en Mónaco, donde se miden tantas cosas, Ayrton ganó en el 87, en el 89, en el 90, 91, 92 y 93. Y PORQUE EL CAPULLO SE MURIÓ ![]() En fin, no me enrollo más, que no merece la pena. Pese a los datos que has colgado Nuvo, yo me quedo con Senna. Al que le guste el otro allá él ![]() Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:29 AM |