¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ¿PORQUE CORRE UN F-1?
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 25 2002, 11:38 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.180

COOOOOOÑO un buen topic si señor

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Pep79
mensaje Mar 7 2002, 05:44 AM
Publicado: #2

Pep

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.246

Bueno, haciendo referencia al comentario sobre los alerones que se ponen en los coches de calle se podria decir que es necesario realizar un estudio sobre las caracteristicas del vehiculo, pues un aleron colocado en un lugar equivocado podria llevar comportamientos incontrolados del vehiculo. Me explico, si no tienes mucho dinero y decides poner un aleron de 2 palmos en la parte trasera y dejar la parte delantera con unas simples entradas de aire (juro que lo he visto por la calle a mas de 20), estas rompiendo totalmente la aerodinamica del coche, pues el peso que ejerce el aire sobre el coche queda desproporcionado, haciendo que cualquier situacion de riesgo lleve a una notable inestabilidad y con el peligro que conlleva.

Este comentario es una opinion personal a la que he llegado a base de la logica, si hay alguien especializado que pueda argumentar de mejor manera o corregir errores de mi argumentacion, me haria un favor.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:49 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022