BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
COOOOOOÑO un buen topic si señor
![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Sobre el tema, creo entender finalmente que el f1 es mas rapido en un circuito porque permite tener una buena velocidad (que tambien la consigue el porsche por lu aerodinamica) pero ademas, es rapido en curvas(por el apoyo aerodinamico, el cual el porsche no consigue igualar)
es eso? Tambien me viene a la cabeza una pregunta, que tiene bastante que ver con la aerodinamica y el coheficiente de penetracion en el aire. en los coches de calle, el coheficiente de penetracion ¿es bastante alto, es decir, que no es aerodinamico lo mires por donde lo mires? sirven de algo, los exagerados alerones que llevan los coches de tuning, o es algo solamente estetico? es cierto que los diseños de coches de calle se hacen para que el coche entre tambien por la vista? gracias -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
Mensajes en este tema





























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:33 AM |