BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Joder, A21, visto así, el tema no pinta muy bonito para PDLR, no sé qué pensar, pero sigo dándole toda mi confianza. Tiempo al tiempo. Al final el trabajo sale a relucir. Eso nunca falla.
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 62 ![]() |
Alex, por sobrecalentamiento del motor tb entiendes: nuevo diseño del alerón delantero, la supensión trasera y delantera y nuevo fondo plano. Creo que han estado liados con todas estas cosas y sin demasiados resultados, o si bien han obtenido algunos resultados el R3 de origen era tremendamente malo.
Además han suspendido los entrenamientos de esta semana en Silverston, es decir de momento ni una sola modificación para Malasia. A21 estoy completamente de acuerdo con tu reflexión, y la única esperanza que queda es que el próximo GP sea más normal en todo, es decir, que no haya condiciones climáticas cambiantes en entrenos, que no se tengan problemas ni en calificación ni carrera, y que la carrera no sea tan accidentada y permita poder comparar donde estan los BAR, Jordan, Arrows, Toyota. César -------------------- César
|
|
|
Mensajes en este tema









![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:09 AM |