BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Joder, A21, visto así, el tema no pinta muy bonito para PDLR, no sé qué pensar, pero sigo dándole toda mi confianza. Tiempo al tiempo. Al final el trabajo sale a relucir. Eso nunca falla.
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Creo que hay un pequeño factor para la esperanza: Jaguar se ha pasado todos los tests de pretemporada solucionando problemas como el sobrecalentamiento del motor. No han podido centrarse en sacarle el máximo rendimiento como la mayoría de escuderias.
Demos un poco de tiempo a Jaguar para cruzificar-la -------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:27 AM |