BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
bueno..... pues empezare yo....... si nadie mas quiere..... he hecho de buenas a primeras 1:35:2, creo q lo puedo rebajar un par de segundos pero aqui dejo constancia de ello
![]() ![]() Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Pues como dije antes, mi tiempo es 1:35:372 pero puedo mejorar mas aun ya que los reglajes cada vez son mejores ( el coche pilla muy rapido todas las curvas rápidas) lo unico que fallo es un la frenada, freno mucho antes del límite.
¿Qué reglajes utilizais? Yo delante tengo 18, detrás 14. Suspensiones muy duras delante y medias detras y de altura bastante bajo. Lo que mas tengo que tocar son las relaciones de marchas, ya que en la salida en una curva lenta en subida el coche no tira, acelera muy lento. Bueno, seguire probando reglajes nuevos, que no quiero ser el mas lento de todos y quiero sacar algun puntillo de este circuito. Venga, a dar mas vueltas que una noria. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:29 AM |