BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Esa es la hora española,pero suponiendo que lo tengamos que ver por la RTL que dios no lo quiera a que hora tendriamos que vcerla?
Ya que no tengo ni idea de donde es la puta RTL. Confiemos en tv3... -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Ya lo dice el sabio refranero español "Vísperas de mucho, días de nada", o "Mucho ruido y pocas nueces". He leído los topics al respecto desde el 4 de Enero y no he participado en ninguno: 1º)Porque no estoy muy puesto en mecánica y esas cosas);y 2º)porque me olía algo así, temía ver a un Pedro bien en los libres y pésimo en los oficiales como estuvimon viendo casi toda la temporada pasada...Bueno, ahí están los resultados: Penúltimos en equipos y con Minardi, Toyota y Arows por delante: Quién da más?
Al menos, si algún consuelo hay, es que Irvine tb está en el pozo, así que a Pedro no le podemos achacar nada...Algo es algo A ver mañana, crucemos los dedos. S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:10 AM |