BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Esa es la hora española,pero suponiendo que lo tengamos que ver por la RTL que dios no lo quiera a que hora tendriamos que vcerla?
Ya que no tengo ni idea de donde es la puta RTL. Confiemos en tv3... -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Hey, hey.. es la primera carrera, son los primeros dias.. puede pasar de todo.. puede que hayan visto algun problema en los coches que de no perder esta sesion hubiera arruinado el resto del fin de semana, o puede simplemente que la R3 vaya como el culo.. eso no lo sabemos.. lo que yo si se es que no pienso perder la esperancia ni dejar que vuestra falta de optimismo me la quite, no señor...
y menos teneindo en cuenta que llevo muchos meses esperando este fin de semana, que mis amigos ni me aguantan y que mi vida social se ha reducido a cero ayer, hoy y lo hara mañana.. asi que vosotros opinad lo que querais, yo tengo toda una temporada de Formula 1 por delante de la que pienso disfrutar... por cierto, una de mis frases preferidas: 'visteme despacio que tengo prisa'... Pedro saldra adelante. -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:15 AM |