BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Esa es la hora española,pero suponiendo que lo tengamos que ver por la RTL que dios no lo quiera a que hora tendriamos que vcerla?
Ya que no tengo ni idea de donde es la puta RTL. Confiemos en tv3... -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
David tio, centremos un poco la cosa..
a mi me parece de puta madre aprender de F1 leyendo topics en los que aprendo. Pero crear un topic para "charlar" de lo que acontece en el GP, me parece lo mas normal del mundo no olvidemos que a esto se le llama foro de discusión, y sirve exactamente para eso para discutir sobre formula 1, y que mejor motivo para plasmar nuestras opiniones si no en un topic creado a proposito de un GP?, si me dices que se abren mil topics sobre lo mismo pues te daré la razón, pero que niegues el comentar lo que nos parecen los tiempos y demas, me parece un poco fuerte tio. dejemos un poco de margen a que la gente participe, no queramos hacer de esto lo que no es.. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:23 AM |