BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Para mi solo hay un coche por encima del resto, no es el mejor pero es mi sueño y eso me basta. En el número 1 indiscutible para mi está el BMW M3, cada versión es mejor que la anterior, por lo tanto el mejor es el que está ahora mismo en el mercado.
Luego tengo varios modelos que me gustan, a destacar el Viper GTR o el 911 Carrera, pero ninguno como el M3. -------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Intentad leer las respuestas anteriores antes de añadir la vuestra y se evitarían repeticiones y dudas.
El Porsche de J. Dean era el 550; lo había citado ya (está en la primera página). Tambien cité el Alfa Stradale, para el que pedía el título de "más bonito de post-guerra". Añado uno nuevo: el Jaguar XJ13. Un vehículo muy poco conocido. Tenía que haber sido el sucesor del tipo D, pero no llego a competir. Viéndolo parece imposible que sea un coche de 1964. Creo que estuvo en el salón del automóvil de Vigo hace unos tres años. Formaba parte de un monográfico Jaguar. Otra cosa ya comentada es la ausencia de los Pegaso. Tanto el spyder Rabassada, como el Pedralbes, como el Tibidabo, como la berlineta Trhill, la berlineta Touring 1º serie, algún Spyder Serra... vamos: ¡casi todos! Tienen que aparecer cuando se valore la belleza de un diseño. |
|
|
Mensajes en este tema

































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:50 AM |