BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Si hay replicas del casco de pdlr, lo que nose es donde encontrarlas, yo he visto alguna en algun sorteo, pero nose donde se puede adquirir.
De los cascos de Alesi e Irvine hay replicas por muchos sitios porque las hace un fabricante conocido de cascos, Bieffe. Pero del de Pedro nose quien las hará. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.997 ![]() |
Si me premitiis mi opinión, os comentaré que los Arai tradicionalmente e inevitablemente se empañan, así que los pilotos de arai llevan siempre el casco un poco abierto. Llevarlo un poco abierto no es incomodo ni peligroso, ya que a la altura de la boca de un piloto a 300 Ks no hay ni una gota de aire, el aire les da en la parte de arriba del casco. Para comprobar esto que te digo mira las fotos de cascos sucios despues de los GP´s y veras que solo se manchan la parte de arriba. Un casco de ese dinero no debería empañarse, pero lo hace, de hecho lleva un sistema para que se quede firmemente cerrado dejando una rendija del tamaño que el piloto quiera. Los cascos se empañan todos, una marcas mas y otras menos, más en invierno que en verano, pero si te fijas la mayoria tienen un sistema para que se quede abieto. Hace años mansell llevava en el arai un pegote de cinta puesto para dejar el casco abierto, y el diseño del casco Arai no ha cambiado basicamente en los últimos 10 años (salvo el GP5 que no es el que usa Pedro. Fijaros y os sorprendera.
Un saludo racing Javierger -------------------- JAVIERGER
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:22 AM |