BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Para mi solo hay un coche por encima del resto, no es el mejor pero es mi sueño y eso me basta. En el número 1 indiscutible para mi está el BMW M3, cada versión es mejor que la anterior, por lo tanto el mejor es el que está ahora mismo en el mercado.
Luego tengo varios modelos que me gustan, a destacar el Viper GTR o el 911 Carrera, pero ninguno como el M3. -------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Pero hombre Jordan ¿qué es eso de que un Ferrari tiene que ser ruidoso, bruto y llevar un sistema de cambio de marchas propio del siglo pasado?.
Creo que tu formación como ferrarilógo esta basada en la autodidáctica, (esta es la manera más suave que se me ocurre para decirte que tu educación sobre el tema deja mucho que desear). Esta tarde cuando vengas a casa te enseñare unas fotos de un F355 Spider en color azzurro chiaro, luego te explicaré lo orgulloso que se sentiría Il Commendatore de esos cambios secuenciales que Ferrari empezó a experimentar con Villeneuve (no con Mansell como muchos creen), hala hasta luego, y recuerda procura comer bien, descansar suficiente, hacer ejercicio, y en general cuidarte mejor fisicamente, porque en lo concerniente a tu cerebro no se si es mejor dejarlo. PS: Como se nota que nunca has conducido un Capri. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:56 AM |