BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Como la cosa está fea de verdad y solo quedan 3 fines de semana para el día D, propongo unificar en este topic todas las alternativas posibles para poder ver las retransmisiones en directo, y tengamos tiempo suficiente para adquirir o adaptar las correspondientes parabólicas, etc.etc.
Así pues, quienes tengan conocimientos técnicos sobre la materia, que tengan la gentileza de compartirlos. Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 963 ![]() |
a ver, que me estais volviendo loco con los inventos para ver la RTL. Yo desde hace tiempo, cuando no veia las carreras por la taquilla de csd y tve hacia jugarretas con las carreras localice con csd en los canales esos de a partir del 500, la RTL... Y AHI SIGUE ESTANDO, y cuando yo la veia ahi no codifican ni nada. ASI QUE PARA VER LA RTL SI ESTAS ABONADO A CSD, BUSCAS EN LOS CANALES DEL 500 EN ADELANTE LA RTL,a mi me sale en el 705, nombre rtl television, pero suele cambiar con frecuencia el canal al resintonizar, Y SE VE PERFECTAMENTE Y SIN TARJETA PIRATA NI NADA, ahora tengo con mi tarjeta original puesto ese canal y estan dando la champions leage, y que yo sepa es la rtl genuina, pues el logo es ese de tres cajas blanquecinas, y ahi yo he visto la F1, si en este último año resulta que ese lo codifican que alguien lo diga pero yo creo que no.
El Ferrari F2002 es el coche de F1 más bonito de la historia, que pena que no lo conduzca un español. -------------------- El Ferrari F2002 es el coche de F1 más bonito de la historia, que pena que no lo conduzca un español.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:56 AM |