BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Como la cosa está fea de verdad y solo quedan 3 fines de semana para el día D, propongo unificar en este topic todas las alternativas posibles para poder ver las retransmisiones en directo, y tengamos tiempo suficiente para adquirir o adaptar las correspondientes parabólicas, etc.etc.
Así pues, quienes tengan conocimientos técnicos sobre la materia, que tengan la gentileza de compartirlos. Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Sigo confiando en TV3. Os digo que lo van a conseguir!!! Francesc estem amb tu!!! El sr. Rosés ama como nadie este deporte y, junto con Josep Lluís Merlos y toda la cúpula de TVC van a conseguir que el sueño se haga realidad. Repito: El pasado día 1 de febrero estuve por el paddock del Circuit y me encontré a Rosés. Le supliqué que televisen el Mundial, que la afición lo desea enormemente. Me respondió diciendo que el tema está complicado pero no imposible, que ellos están muy interesados en seguir transmitiendo carreras de F1.
Referente a lo del CSD: disponemos de antena parabólica colectiva. He estado buscando y me he encontrado con un canal llamado S-RTL. ¿Es lo mismo S-RTL que RTL? ¿Lo podré ver aquí en caso que ni TV3 ni TVE puedan emitirlo? También pillo la Rai Uno. Pero, ¿es cierto que si la antena es colectiva no se puede ver? Tengo la cabeza hecho un pastel, lo siento, nunca me había sentido tan tonto como ahora, lo reconozco. ----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:41 AM |