BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Como la cosa está fea de verdad y solo quedan 3 fines de semana para el día D, propongo unificar en este topic todas las alternativas posibles para poder ver las retransmisiones en directo, y tengamos tiempo suficiente para adquirir o adaptar las correspondientes parabólicas, etc.etc.
Así pues, quienes tengan conocimientos técnicos sobre la materia, que tengan la gentileza de compartirlos. Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Hay que confíar todavía en TV3 si tenemos en cuenta un antecedente: el de 1997. Creo que adquirieron los derechos de la F1 la misma semana del inicio del Mundial.
Claro que, por otro lado, esta cadena ha adquirido los derechos de retransmisión del Mundial de Superbikes, por lo que también podría pensarse que están intentando "llenar el hueco". Eso sí, pase lo que pase, no dejará de ser vergonzoso que en este país retransmitan en directo partidos de pelota vasca (por decir algo) y que nos priven de uno de los eventos deportivos más seguidos del Mundo. No me creo que la F1, por muy cara que sea, no pueda salir rentable. ¿No hay una cosa que se llama márketing, para promocionarla? ¿Cuándo se van a decidir las televisiones y/o medios de comunicación a promocionar la F1? ¿Tendremos que esperar, como siempre, a que uno de los nuestros destaque para fijarnos en ella, para luego olvidarla cuando los resultados empeoren? ¡Qué lástima de país! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:21 AM |