BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
A mi me parece cojonudo, ademas, el Banderas a mi me recuerda vagamente a Senna. Con unos retoques puede llegar a parecerse.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
La "clave" de la película sobre Ayrton está aquí:
quote: De puta madre. ¡EXPEDIENTE X! Cagüenlaleche, ya veo toda la piara de futboleros-de-bar-y-palillo opinando sobre Ayrton Senna y la formula 1 en general. "Que si fué un complot, que yo lo sé". "Que si Antón Sena fué el mejor, que yo lo miraba cada domingo". ¡Horreur! Ya me imagino cómo promocionarán la película "La película que narra la historia jamás contada". En plan "JFK" , vamos, otro bodrio de película que cuenta una verdad absolutísima. Y Robert de Niro protagonizando a Enzo Ferrari... vamos, como para perdérselo. ¿Y porqué no Al Pacino? ¿No estaba libre? ![]() ![]() ![]() ¿Porqué tienen que recurrir a pisotear la memoria de Enzo Ferrari y Ayrton Senna para poder recaudar? ![]() P.D.: ¿Cómo se cuela una bandera yankee (imprescindible en cualquier producción de Hollywood que se precie) en una pelicula sobre Ayrton Senna? ¿Y en otra sobre Enzo Ferrari? ¿Cómo nos colarán la bandera? ¿Cómo harán el guión para terminar la pelicula haciendo que EEUU haya salvado al mundo? Hay algo que no me cuadra. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:35 AM |