BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
A mi me parece cojonudo, ademas, el Banderas a mi me recuerda vagamente a Senna. Con unos retoques puede llegar a parecerse.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
EL PRÓXIMO PROYECTO DE MICHAEL MANN, SOBRE RUEDAS
Michael Mann se traslada de un cuadrilátero a un circuito de carreras. El director cambiará a una leyenda del boxeo por una leyenda automovilística, después de estrenar "Ali" en Estados Unidos. En este filme Will Smith da vida al famoso boxeador Muhammed Ali, una interpretación que le ha valido la nominación al Oscar como mejor actor. La productora del director de "El dilema", Forward Pass, ha puesto en marcha la producción de un biopic sobre Enzo Ferrari , el creador de la celebre marca de coches que bautizó con su apellido. Enzo condujo una vida donde se sucedió su faceta de piloto de carreras con la de empresario de la industria automovilística. Ferrari consiguió crear una marca que ha quedado asociada para siempre no sólo a algunos hitos de la Fórmula 1, también como sinónimo de coches de lujo. Junto con las productoras de Sydney Pollack, Spyglass Entertainment, y Anthony Minghella, Mirage Entreprises, han encargado el guión a David Rayfield. El filme que preparan estas tres productoras se basará en la novela escrita por Brock Yates publicada en 1991 "Enzo Ferrari: the man, the cars, the race, the machine" . El proyecto hace años que circula por los despachos de Hollywood, y el mismo Mann estuvo a punto de llevar el proyecto a la gran pantalla hace unos diez años . Además de producir el filme también tenía previsto dirigirlo y ofreció a Robert de Niro encarnara al creador de este icono de la vida cultural italiana. -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:01 AM |