¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> BANDERAS HARA PELICULA SOBRE SENNA
THE TROOPER
mensaje Sep 18 2001, 01:04 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.592

A mi me parece cojonudo, ademas, el Banderas a mi me recuerda vagamente a Senna. Con unos retoques puede llegar a parecerse.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Ismael
mensaje Feb 19 2002, 04:26 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.370

"AYRTON SENNA": ANTONIO BANDERAS SE PONE EN LA PIEL DEL CORREDOR DE FÓRMULA 1
Antonio Banderas ya ha empezado a rodar en Canadá una película sobre la muerte de Ayrton Senna . Recordemos que Senna murió en un accidente que planteó muchas preguntas aún hoy sin respuesta. Este filme pretende verter algo de luz sobre la vida y muerte del piloto de coches de carreras , que fue toda una estrella y prácticamente es un mito a causa de su prematura muerte. La cinta se centra en el tiempo que conduce al fatal accidente de Ayrton, y quiere revelar más información de la que se conoce sobre el accidente .

Banderas es el que está conduciendo este proyecto sobre la leyenda de la Fórmula 1, para el que ha contado con la colaboración de la familia de Senna , de hecho se ha firmado un acuerdo previamente con ellos para poder llevar la historia a las pantallas. Viviana, la hermana mayor de Senna, ha hecho declaraciones al respecto : "Hay muchas cosas que la gente sabe sobre mi hermano, pero hay otras muchas desconocidas que sólo la familia puede revelar. Los miembros de su familia son los únicos que realmente pueden contar muchos episodios de su vida que no se conocen". También ha hablado de Banderas: "Antonio ha querido colaborar con nosotros para sacar cosas a la luz, todo lo que Ayrton vio y sintió, fuera y dentro de la pista". El actor ha aclarado por su parte que los derechos de Ayrton Senna para poder realizar una película, los tiene, y los ha conseguido de su familia. Además ha declarado que el personaje tiene una gran riqueza: "Ayrton Senna estaba atormentado, pasaba por un mal momento y predecía que iba a morir".

El brasileño, tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, murió cuando su coche chocó contra una pared durante el Gran Prix de San Marino en 1994. Tres compañeros del equipo Williams , del que formaba parte el piloto, están convencidos de que más que un accidente se trató de un homicidio involuntario , hacen acusaciones referentes a la seguridad del circuito y declaran que se obviaron algunas normas para hacer el deporte más emocionante; se cree que el coche de Senna se precipitó contra la pared por haber aceite en la pista .

--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- THE TROOPER   BANDERAS HARA PELICULA SOBRE SENNA   Sep 18 2001, 01:04 AM
- - gladiatorr   Y si el proyecto se concreta me parecerá de c...   Sep 18 2001, 01:21 AM
- - okzelui   Haria bien Banderas en preguntarle cosillas a Pros...   Sep 18 2001, 03:01 AM
- - Chueco   No es por quitaros la ilusión, pero éste...   Sep 18 2001, 03:24 AM
- - Julito   Si CHUECO, tienes razón, hace mucho tiempo qu...   Sep 18 2001, 04:55 AM
- - KARNAPLOSKY   Banderas? pero cual el de hollywood o el nuestro ...   Sep 18 2001, 01:34 PM
- - Alonso Mania   He leido por ahí, que el proyecto lo intent...   Sep 18 2001, 02:25 PM
- - Jordan Nº1   Yo la iré a ver seguro. Pero me apena que el...   Sep 18 2001, 04:01 PM
- - Alonso Mania   Según he leido (creo que era en F1-live) ser...   Sep 18 2001, 05:56 PM
- - diógenes   si, seguramente será una peli en la que trate...   Sep 18 2001, 10:43 PM
- - rosadof1   Soy de la misma opinión de Karnaplosky y Jo...   Sep 18 2001, 11:31 PM
- - Asmodai   Por cierto, ahora que decis lo de "Grand Prix...   Sep 18 2001, 11:31 PM
- - okzelui   LLevo dos meses esperando que pongan GRAND Prix en...   Sep 19 2001, 01:00 AM
- - EL SANTO   Vamoavé...este proyecto es antiguo...muy anti...   Sep 19 2001, 02:05 AM
- - nuvo   ¡Oh no! otra vez Hollywood, ¿por qu...   Sep 19 2001, 02:12 AM
- - okzelui   Bien dicho Nuvo. taluego   Sep 19 2001, 02:42 AM
- - Chueco   Ya veo al Toñín con una espada haci...   Sep 19 2001, 03:45 AM
- - GARDEL   Hola a todos: En cuanto a la película de Sen...   Sep 20 2001, 12:27 AM
- - Sennaforever!   Puajjjj....q el banderas se dedique a otro tipo de...   Sep 22 2001, 04:24 AM
- - Ismael   EL PRÓXIMO PROYECTO DE MICHAEL MANN, SOBRE RU...   Feb 19 2002, 04:35 PM
- - Jordan Nº1   La "clave" de la película sobre Ayr...   Feb 19 2002, 05:18 PM
- - Jordi G.S.   A mi me parece COJONUDOOOORRRRRR es lo mejor desde...   Feb 20 2002, 02:33 AM
- - PHILIP   El astro de Hollywood, Antonio Banderas, har...   Sep 18 2001, 12:24 AM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:06 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022