BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
A mi me parece cojonudo, ademas, el Banderas a mi me recuerda vagamente a Senna. Con unos retoques puede llegar a parecerse.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
"AYRTON SENNA": ANTONIO BANDERAS SE PONE EN LA PIEL DEL CORREDOR DE FÓRMULA 1
Antonio Banderas ya ha empezado a rodar en Canadá una película sobre la muerte de Ayrton Senna . Recordemos que Senna murió en un accidente que planteó muchas preguntas aún hoy sin respuesta. Este filme pretende verter algo de luz sobre la vida y muerte del piloto de coches de carreras , que fue toda una estrella y prácticamente es un mito a causa de su prematura muerte. La cinta se centra en el tiempo que conduce al fatal accidente de Ayrton, y quiere revelar más información de la que se conoce sobre el accidente . Banderas es el que está conduciendo este proyecto sobre la leyenda de la Fórmula 1, para el que ha contado con la colaboración de la familia de Senna , de hecho se ha firmado un acuerdo previamente con ellos para poder llevar la historia a las pantallas. Viviana, la hermana mayor de Senna, ha hecho declaraciones al respecto : "Hay muchas cosas que la gente sabe sobre mi hermano, pero hay otras muchas desconocidas que sólo la familia puede revelar. Los miembros de su familia son los únicos que realmente pueden contar muchos episodios de su vida que no se conocen". También ha hablado de Banderas: "Antonio ha querido colaborar con nosotros para sacar cosas a la luz, todo lo que Ayrton vio y sintió, fuera y dentro de la pista". El actor ha aclarado por su parte que los derechos de Ayrton Senna para poder realizar una película, los tiene, y los ha conseguido de su familia. Además ha declarado que el personaje tiene una gran riqueza: "Ayrton Senna estaba atormentado, pasaba por un mal momento y predecía que iba a morir". El brasileño, tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, murió cuando su coche chocó contra una pared durante el Gran Prix de San Marino en 1994. Tres compañeros del equipo Williams , del que formaba parte el piloto, están convencidos de que más que un accidente se trató de un homicidio involuntario , hacen acusaciones referentes a la seguridad del circuito y declaran que se obviaron algunas normas para hacer el deporte más emocionante; se cree que el coche de Senna se precipitó contra la pared por haber aceite en la pista . -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:06 AM |