BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
de donde puedo bajarme la actualizacion de los circuitos? gracias
jcb |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.697 ![]() |
Saludos a los foristas. Me he interesado por este foro puesto yo tb tengo este maravilloso juego llamado GP3. Pero... mis conocimientos informáticos y mi conexión a internet no son demasiado buenos, de manera que me ha sido imposible actualizar pilotos y autos. Por tanto, os comento como voy a participar en vuestro "campeonato":
. Mi "bólido" será ARROWS'98 (alguién me aconseja otro?) . Participo en nivel PROFESIONAL. Hace pocos minutos he estrenado la actualización del GP3. Me he dedicado a hacer una vuelta lanzada con tres configuraciones distintas: standard, propia y arriesgada. Estos son mis tiempos: . 1.35,385 seg . 1.34,006 seg . 1.36,938 seg Si alguno de los foristas es coruñés (yo lo soy pero de adopción) espero que pueda darme algunas clases tanto de informática como de pilotaje :-) Saludos para todos... PD.: Seguro que mi colega Fernando Alonso os mandará muchos saludos... :-P |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:40 AM |