BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
de donde puedo bajarme la actualizacion de los circuitos? gracias
jcb |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.681 ![]() |
Yo tengo las mismas opciones execpto por el nivel de dificultad. Lo q me fastidia es q no consigo una configuración q me permita tener una velocidad punta aceptable, ya q soy el peor sino contamos a los minardi, pero en las curvas el coche me va de lujo. Pero al bajar los alerones, alrgar las marchas etc. el coche gana velocidad pero pierde adeherencia y se desliza por las curvas. Tan sólo me ocurre esto en este circuito y en la tercera curva de barcelona, mira tu q gracia. Bueno también tiene algo q ver mi lesión en el brazo, pero lo q haga falta por echar una partidita al Gp3. Por cierto pasaos por la página de: http://www.alphaf1.com/gp3/ ya q han puesto algunos coches nuevos de esta temporada y el volante de ferrari.
Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc. -------------------- Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:54 AM |