BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Feb 8 2002, 04:15 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 |
Si hay replicas del casco de pdlr, lo que nose es donde encontrarlas, yo he visto alguna en algun sorteo, pero nose donde se puede adquirir.
De los cascos de Alesi e Irvine hay replicas por muchos sitios porque las hace un fabricante conocido de cascos, Bieffe. Pero del de Pedro nose quien las hará. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Feb 13 2002, 04:42 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 |
paso mas fotos pero de otros pilotos jaguar, para que podamos comparar un poco y saber si es por los sponsors.
eddie en carrera.visera cerrada. http://www.f1racing.net/photo_large.php3?ID=4813 jonnhy herbert en carrera.visera cerrada.(tambien se puede ver que la linea blanca no se esconde tras la visera) http://www.f1racing.net/photo_large.php3?ID=542 otra de irvine, en monaco, mas de cerca.tambien cerrada. http://www.f1racing.net/photo_large.php3?ID=3379 en las fotos de burti, schekter y lotterer que he encontrado no se puede apreciar mucho lo del casco, por eso no las he puesto. y, bueno, saliendose un poquito del tema, he encontrado estas fotos muy curiosas. a ver si alguien me las puede explicar porque no se cuando fueron ni nada. gracias http://www.f1racing.net/photo_large.php3?ID=982 http://www.f1racing.net/photo_large.php3?ID=981 venga, que espero opiniones sobre lo del casco! gracias -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
|
Mensajes en este tema
Sergio Casco Pdlr Feb 8 2002, 04:15 AM
Ozzman Lo del tubito aún lo llevan y es para que los... Feb 8 2002, 04:41 AM
Jordan Nº1 Sobre el tubo, estoy con Ozzman. Dudo que los casc... Feb 8 2002, 05:02 PM
inferno Hace unos días, hojeando una revista (creo qu... Feb 8 2002, 05:40 PM
ogledalo abundando en lo que dice jordan, dudo que se pueda... Feb 8 2002, 06:01 PM
humbert f1 Jordan nº1, una pregunta, donde se puede cons... Feb 9 2002, 02:34 AM
RANDY Hay una tienda en Montecarlo (Monaco) que vende la... Feb 9 2002, 03:24 AM
homer15 ok, aqui van unas fotos de lo que yo me refiero. s... Feb 9 2002, 06:02 AM
juannillo ¿Y que tiene que ver la linea amarilla con qu... Feb 10 2002, 03:20 AM
TheJimmys Homer, puede ser que las fotos sean de vueltas de ... Feb 10 2002, 04:29 AM
PHILIP Videos de Pedro!!!!
Donde!!! Ponlos donde sea, pe... Feb 10 2002, 05:23 AM
homer15 Juannillo, si la visera estubiese totalmente cerra... Feb 10 2002, 05:50 PM
homer15 aqui van las fotos... por favor si alguien encuent... Feb 10 2002, 06:44 PM
juannillo Homer, muy buenas las fotos... pero... yo sigo R c... Feb 11 2002, 02:50 PM
Jordan Nº1 Humbert, en Indoorkarting Barcelona los venden por... Feb 11 2002, 04:13 PM
humbert f1 Ok Jordan, tampoco son muy caros.
Je, je, yo habi... Feb 12 2002, 01:27 AM
Agurno hola,
en primer lugar me temo que lo que se comen... Feb 12 2002, 07:11 PM
homer15 Agurno, en la foto que sale el casco de pedro + el... Feb 13 2002, 04:08 AM
zeven Me parece que son de una exhibición que hicie... Feb 13 2002, 07:17 PM
mapp Hola a todos:
En el Mundo Deportivo de hoy aparec... Feb 13 2002, 09:51 PM
juannillo ...da igual lo que digas MAPP... HOMER va a seguir... Feb 18 2002, 03:14 PM
homer15 bueno, gracias pero yo solo doy ideas que pueden s... Feb 20 2002, 12:28 AM
JAVIERGER Si me premitiis mi opinión, os comentar... Feb 23 2002, 05:58 PM
heyjoe Estos ultimos días he estado informándom... Feb 24 2002, 01:03 PM
heyjoe Más sobre el tema...
Fijaros en los tests que... Feb 24 2002, 11:12 PM
vega23 Aquí se ve perfectamente como es el casco y p... Mar 12 2002, 08:48 PM
Julito Hola a todos. Después de unos meses, vuelvo a... Mar 13 2002, 12:07 AM
Julito joder heyjoe, pedazo de artículo que te has c... Mar 13 2002, 12:13 AM
KaMiKa En cuanto a lo del casco de Pedro, no creo que lo ... Mar 18 2002, 05:22 AM
Tecnecio Hola a todos.
Yo no se practicamente nada de casc... Mar 18 2002, 08:17 AM
Jordan Nº1 Hombre, para el teórico que dice que los casc... Mar 18 2002, 05:37 PM
Sainglot Hola gente.Soy nuevo en el foro, y la verdad, con ... Mar 19 2002, 11:31 PM
homer15 Es una curiosidad, pero despues de comentarselo al... Feb 8 2002, 04:12 AM
Arrows76 Hola hola hola!!!
Pedro pasará a la ... May 15 2010, 01:05 PM
Croco PARA TODOS AQUELLOS QUE QUER?IS UNA R?PLICA DEL ... May 15 2010, 08:17 PM
Arrows76 mil gracias por la respuesta!!!! May 27 2010, 11:56 PM![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 22nd June 2026 - 01:23 AM |


Feb 8 2002, 04:15 AM





