BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Si hay replicas del casco de pdlr, lo que nose es donde encontrarlas, yo he visto alguna en algun sorteo, pero nose donde se puede adquirir.
De los cascos de Alesi e Irvine hay replicas por muchos sitios porque las hace un fabricante conocido de cascos, Bieffe. Pero del de Pedro nose quien las hará. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Agurno, en la foto que sale el casco de pedro + el de eddie, se puede comprobar como al de eddie no le pasa lo mismo, llevando, la misma pegatina y la misma circumferencia (pero en negro).
pero y si es que lleva el suplemento de goma (sabeis a cual me refiero, no?), la visera encajara con el suplemento y no con lo que es el casco? y tambien podria ser (siguiendo esta teoria) que lo que dices que es para cerrar el casco, es (un tornillo apretado???) para reducir el movimiento. no creo que lleven un cierre por que con los guantes no deben atinar a quitarselo... que opinais? -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:16 AM |