BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Madre mía, vaya patada al diccionario... lógicamente ABIERTO NO LLEVA HACHE!!! me voy a flagelar un ratito por tamaño error, hasta luego! y contestad!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
No os procupéis amigos míos, súper-Lontano ya está aquí. Parece que hay añgún problema con el servidor, lo que no sé es si es que no funciona, o que se han mosqueao porque me he pasao por el forro una de las normas del servidor (que es que no se pueden hacer páginas que requieran estar dado de alta).
Espero haber encontrado solución para este fin de semana, si no hay dos posibles opciones, ya os informaré de ellas si no hay más remedio, pero la verdad es que ninguna de las dos me hace gracia. Un saludo a todos desde las italias! "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:59 AM |