BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
de donde puedo bajarme la actualizacion de los circuitos? gracias
jcb |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.681 ![]() |
Buenass, he leído los mensajes y espero q no eos importe q entre en la competición, aunq tardaré un poquito ya q hace poco realizaron una pequeña intervención quirurjica en el hombro, pero tranquis q no es nada grave pero no veas como jode no poder conducir ni siquiera en el Gp3. Por cierto q parches teneis en el juego, yo tengo los nuevos circuitos, todos los pilotos del año pasado y los nuevos coches como el renault, ferrari, minardi, toyota, arrows,... aunq tb me faltan las fotos de los nuevos pilotos.
Por cierto si alguno de vosotros tiene la oportunidad de jugar al Gp2, aunq gráficamente no está tan bien y no llueve, es una caña de juego así q os lo recomiendo tb. Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc. -------------------- Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:38 AM |