BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
¿excelente palmarés y experiencia contrastada y que no son ninguno de los mencionados? Pues sí, podría ser Hakkinen pero lo dudo porque haría el ridículo creo yo, después de anunciar su retirada "temporal" de la F1... no sé, no sé... Otro podría ser Johnny Herbert. Oye, que no lo sé pero todo esto huele a pólvora, hay cosas muy importantes que van a suceder todavía. Puede haber un baile interesante de pilotos. ¿Creeis que Ralf Schumacher está seguro en Williams? ¿No podría haber una carambola tipo: Ralf a Toyota, button a Williams y Alonso titular en Renault? Demasiado bonito sería ver ya esta temporada a Alonso como titular. Mientras no me toquen a Pedro... ¡No existen inviernos tranquilos en la F1!
-----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.463 ![]() |
Mirad que curiosa la entrevista que ha publicado Jos en su Web oficial sobre el tema de su despido por parte de Arrows:
« No puedo ver el futuro, pero nada es seguro. Aunque creo que estaré pilotando esta temporada. Sé que si algo pasa en la Fórmula Uno, yo será uno de los aspirantes a ocupar un asiento. No es un secreto que hemos mantenido conversaciones con muchos equipos. Mika Salo (Toyota), por ejemplo, está encantado con mi capacidad de pilotaje y mi experiencia. Tenemos que ver las oportunidades, es todo lo que puedo decir por el momento. Puedo dar otros nombres, pero nada más », Palabras que ha publicado en su Web y que he sacado de F1-live.com. Podeis ver todo el artículo: http://www.f1-live.com/es/index.html Tal vez sea cierto que el Sr McNisch tiene los días contados. Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:37 AM |