BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Si hay replicas del casco de pdlr, lo que nose es donde encontrarlas, yo he visto alguna en algun sorteo, pero nose donde se puede adquirir.
De los cascos de Alesi e Irvine hay replicas por muchos sitios porque las hace un fabricante conocido de cascos, Bieffe. Pero del de Pedro nose quien las hará. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Juannillo, si la visera estubiese totalmente cerrada la linea amarilla se veria entera.
thejimmys, lo que tu dices podria ser, pero si miras las fotos de arriba, hay unas cuantas que estan tomadas en carrera. Ayer, me dijeron una posibilidad bastante creible (gracias Jafars!). se trata de un suplemento de goma que lleva en la parte que lleva el sponsor de www.pedrodelarosa.com, el cual, no permita bajar del todo la visera. si encuentro otra foto donde se vea mas claramente os la cuelgo. para los interesados en replicas sobre cascos, me acaba de llegar la revista del RACC y entre sus paginas he encontrado: "Central del Casco En central del casco disponen de la mas extensa variedad de cascos del mercado(nolan, x-lite, grex, arai, shoei, agv, bieffe, etc), asi como de todos los articulos del catalogo garibaldi 2002. ademas, a sus precios competitivos se suman un personal encargado especializado y un trato siempre cordial hacia todos sus clientes. con carnet Racc master descuentos del 5 al 15% en las marcas nolan, x-lite, grex y garibaldi. C/diputacion 52 y C/sicilia 174-176 (barcelona) telefono de informacion: 93 325 80 85 y sobre el tubo de respirar... a ver si alguien tiene un video en que se vean los tubos/cables que conectan cuando se montan. gracias. -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:56 PM |