BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Si hay replicas del casco de pdlr, lo que nose es donde encontrarlas, yo he visto alguna en algun sorteo, pero nose donde se puede adquirir.
De los cascos de Alesi e Irvine hay replicas por muchos sitios porque las hace un fabricante conocido de cascos, Bieffe. Pero del de Pedro nose quien las hará. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.582 ![]() |
Homer, puede ser que las fotos sean de vueltas de entrada y salida de pitlane, por lo que Pedro no va a tope y no hay riesgo de accidente... yo muchas veces le he visto por la television a Pedro en vuelta rapida y no se le ve con la visera ligeramente abierta.
Puede que haga como Schumy o Villeneuve que en vuelta de formacion o de entrada al pitlane la lleve ligeramente mas abierta para que le entre mas aire... de todas maneras en las retransmisiones de F1 por CSD cuando sale de pit, se le ve muy bien como cierra perfectamente el casco... lastima no tener un sitio donde colgar videos de pedro.. los tengo en VHS pero los puedo pasas a mpg o avi... Ayer Pedro segundo... Mañana campeon del mundo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:45 PM |