BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Si hay replicas del casco de pdlr, lo que nose es donde encontrarlas, yo he visto alguna en algun sorteo, pero nose donde se puede adquirir.
De los cascos de Alesi e Irvine hay replicas por muchos sitios porque las hace un fabricante conocido de cascos, Bieffe. Pero del de Pedro nose quien las hará. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.407 ![]() |
Hay una tienda en Montecarlo (Monaco) que vende las replicas de los cascos de casi todos los pilotos de F1 me parece recordar que la replica del casco de Pedro tambien estaba, aunque los precios son un pelin caros creo que eran a partir de unos 1600 Euros.
Lo que no se es si la tienda esta tiene pagina web si la encuentro ya lo pondre. Rafa Rojano. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:02 AM |