BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
de donde puedo bajarme la actualizacion de los circuitos? gracias
jcb |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Para Ismael:
No se cual es ese archivo que te has bajado, pero creo que no es para el GP3. Si sigues estos pasos es bien sencillo. 1º.Ves a la página: http://alphaf1.racesim.net/gp3 2º.Donde veas "Top Donwloads" (a la derecha), pulsa sobre 2001 Track Pack v2.0 (en la versión que tengas del juego, supongo que la normal 1.13). 3º.Entraras en una pantalla, allí busca ese 2001 Track Pack y vuelve a pulsar sobre él. 4º. Llegaras a otra donde te volverá a pedir tu versión del juego, si es la normal pulsa v1.13. 5º.Por fin llegarás a la pantalla de descarga. Ahí te pone bien claro los archivos que necesitas descargarte primero para que te funcione: El parche oficial del juego, el desencryptado y el GPxPatch v2.03 para poderlo ejecutar luego todo. 6º.Una vez te hayas descargado esto pasas a pinchar sobre el 2001 Track Pack (12 MB) y te lo descargas. 7º.Cuando lo tengas, hayas parcheado y desencryptado el juego (leete los readme que hay por cada archivo, son muy fáciles) ejecutas el GPxPatch y te vas a la pestaña Tracks (como muy bien explica el dibujito que te sale en esa misma página), allí metes el archivo del 2001Tracp Pack y luego desde el GPxPatch mismo ejecutas el juego. Ya tendrás actualizado el juego, además de con los nuevos circuitos te sorprenderán la nueva visión estilo TV. 8º. Ya no se ni por que número voy. En lo que respecta al GPEdit, para ejecutarlo tienes que haber desencryptado el juego, así que tienes que haberlo dejado para el final. Bien, pues ahora vas a la página: http://www.emac.de/gp3/designer/rh/index.html Allí pulsas sobre la opcion 2001 GP3 (o la 2001 GP3 SEASON 2000, segunm siempre tuversión del juego) y te descargas el Carset 2001 de tamaño 2.59 MB + el ArtMenu 2001 de tamaño 2.5 MB. Antes lo tenían todo en un pack. 9º.Una vez lo tienes tabres tu GPEdit y vas a Open y abres esos archivos descargados, luego solo falta Importarlos al juego y ¡¡YA ESTA!!. Te vuelves al GPxPatch, lo ejecutas y tendras circuitos y coches actualizados. Espero que te haya quedado un poco claro, además, si yo que soy muy torpe para los ordenadores lo he hecho es que TODOS podemos conseguirlo. Saludos y esta noche voy a rebajar mi tiempo, ¡¡seguro!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:45 AM |