Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.315

|
quote: Tal vez si usted no vive en Brasil, se pregunta como veían los brasileños a Ayrton Senna.
En particular para mí, él era un héroe. Cuando Senna tenía sus días dorados a principios de los años 90 yo tenía alrededor de 10 años. Los muchachos por lo general tienen un héroe, tal vez como ustéd lo ha visto en libros de comics o historietas. Pero mi héroe existió en la vida real y se llamó Ayrton Senna da Silva. No sólo para mí, tambien para la mayor parte de los brasileños; hasta los que no se preocuparon tanto por la Fórmula-1 lo admiraron especialmente, por lo que hacía fuera y dentro de la pista.
En la pista él era lo mejor, haciendo posible cosas imposibles para conductores comunes.
Fuera de la pista, Senna era una gran persona. Lleno de vida, simple, y sincero. Era usual que Senna ayudáse a hospitales y centros de cuidado niños comprando equipos y visitando a los pacientes para darles una palabra de amor, pero no supimos estos hechos antes de su muerte porque él quiso que ello fuera hecho en secreto. En un país lleno de problemas, él era un ejemplo para seguir por cada uno.
Senna amaba su país, y lo mostraba sobre la pista, después de ganar la carrera buscaba una bandera brasileña y la llevaba con orgullo en la vuelta de honor.
Cuando él murió, todo el amor que los brasileños tenían a Ayrton se resaltó. Cientos de miles de admiradores eran en su entierro, y docenas en millones lo miraban por la TV. Yo podía ver en la cara de cada uno con los que me cruzaba en la calle un sentimiento de tristeza profunda. El sentimiento de perder a la única persona que nos hizo sentir orgullosos de en ser brasileños.
No hay ninguna palabra para definir Ayrton Senna. Él es infinitamente más grande que cualquier conjunto de palabras.
de Eduardo Parisi
http://www.senna4ever.hpg.ig.com.br/index2.htm
|