BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Me cago en la puta!!! joer macho, para esto tengo que estar tranquilamente en casa, lo intentaré..
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Por alusiones:
Para empezar, Alucard, debo decirte que esta respuesta tuya me ha dejado francamente descolocado. No creo que tu primera parte se deba a un flagrante cretinismo, sino más bien a un intento rancio por tu parte de hacer demagogia. Lo que yo dije fué esto: quote: El quote que has pegado está sacado de contexto. Así pues, leyéndote este quote que te pego aqui, vuélvete a leer lo que has opinado más arriba, y verás como tengo razón. quote: ¿Seguro? Porque yo aseguraría que eres tu quien, sin habértelo pedido nadie, vienes aqui a aparcar tu fracaso intentando ejercer de justiciero. Sólo te pido que me respondas a una cosa: ¿Quién te pide que "pongas orden"? Creo que es tan sencillo como esto, y yo veo dos opciones: O eres alguien del equipo de la web que no tiene valor de dar la cara, y utiliza este sistema (lo dudo), o eres alguien con una carencia afectiva y una falta de autoridad en su "vida cotidiana" cuya unica manera de sentirse "algo" es venir aqui bajo el anonimato, fingiendo que es alguien. Porque evidentemente, descarto que seas uno de esos "ex-foristas" que libremente han desaparecido de aqui para participar en otro foro donde se encontraran más a gusto. Y digo que lo descarto "evidentemente" porque tu intención sería sólamente la de putear, y no creo que en el fondo estés tan desequilibrado como para no encontrar algo mejor que hacer. Así pues, ruego que me respondas sólo a esto: ¿lo haces como terapia por falta de auto estima? quote: ¿Ah si? ¿Te crees imprescindible pues? quote: ¿Qué es "lo mio con Fredo"? ¿A caso tengo un affaire sentimental con él? Especificamelo un poco, puesto que no sé a qué te refieres. Además, esto de "cansa" creo que, por humildad, lo podrías sustituír por "me cansa". Cuestión de categoría, razón por la que entendré que no lo hagas. quote: A la falta de auto estima, añado complejo de inferioridad. quote: Empiezas a perder las formas. Afirmas cosas que no puedes demostrar, cosa que antes no hacías. ¿De dónde sacas que tengo tal afinidad? Además, el "macro alerón sobre el maletero" no es sino un pequeño deflector original que sirve, a la vez, para albergar la luz de freno. Lo de "un pobre BMW" en fin, es lo que hay. Pero no por no poseer un Z8 voy a sentirme fracasado en la vida y, en consecuencia, crear un ALUCARD 2 que me sirva para sentirme mejor. quote: ¿Debo tomármelo como un halago? ¿O realmente crees que ello debe causarme un trauma? quote: ¿A qué te refieres? Yo interpreto que a "escibir como si tuvieras mucha cultura". En ese caso tendrías razón. En caso contrario, es posible que haya gente que tenga la suficiente seguridad en si misma, y no necesite tirar de personajes anónimos. ¿no? Un saludo. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:19 PM |