BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Me cago en la puta!!! joer macho, para esto tengo que estar tranquilamente en casa, lo intentaré..
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Romania Usuario No.: 2.437 ![]() |
Por mi parte estas perdonado Max.
Y por supuesto, si no quiere postear es solamente problema de él. Si "ji ji ji ji" es alguna clave me puedes mandar la forma de desencriptarla al correo. Jordan ¿no lo has hecho? ¿cómo llamas tu a esto? quote: Ahora si sigues pensando lo mismo traducemelo porque yo leo literalmente, sin ningún tipo de interpretación, que en tu mensaje citas textualmente la expresión "en vez de hablar de F1". Por lo tanto en este momento, y a falta de que tu me digas que lo que está escrito no es lo que yo he leído estoy seguro de lo que he leido, de lo que he entendido y me ratifico en lo que dije. Mis mensajes siempre serán iguales. Siempre que la gente se dedique a no hacer lo que se supone que se debe hacer en este foro. Si los demás lo hacéis yo lo haré. Y los que os quejáis sois vosotros. Yo me limito a añadir un poco más de leña al fuego. La única diferencia es que esta a vosotros no os gusta y la que no me gusta a mi es la que añadís vosotros. Pero con mi presencia se equilibra la balanza. Robert de Locksley, más conocido como Robin Hood de Sherwood, es un héroe de leyenda que nunca me ha caido demasiado simpatico. Prefiero a Luis "Candelas" de Sierra Morena. Además este último fue real y no de fábula. Lo "tuyo" con Fredo es lo que cansa. Mi insinuación sobre vuestra posible "unicidad" fue una sola. Si la sigues viendo lo haces tu solo, no yo. Repasa mi mensaje anterior y no intentes buscar fantasmas donde no los hay. No hagas como "El Usado" que "a veces ve muertos". Yo reaccione con orgullo al hecho de que me confundieran con Lmario. No es para menos. ¿Quieres decir qué, entonces, el que a ti te comparen con Fredo te da envidia? Entrando en lo práctico, y dejando a un lado las tonterias, puedes decirle al mismo ex-forista que Alucard no te conoce. Y no solo eso, sino que después de haberte leído en el foro hará todo lo posible por no conocerte. Sobre todo después de saber tu afinidad por los macro-alerones tipo tunning en el maletero de pobres BMW. Claro que esto último tampoco es demasiado sorprendente en ti. Y hablando de dobles nicks, cuida lo que haces con tu otro nick, lo has metido en un topic en el que tenia mucho que perder y muy poco que ganar. Puesto que ya conoces mi opinión, espero que comprendas que haré todo lo posible para evitar que nos veamos, en directo o en diferido, tanto en persona como en videoconferencia. Se me ocurren pocos motivos para querer conocerte pero tu me has dado uno. La oportunidad de no conocer a Fredo. Preferiría seguir con la duda, si la tuviera. Evidentemente seguiré haciendo lo que me dé la gana, exactamente igual que haces tu y que hacen los demás. Y gracias por el consejo. La diferencia es que yo hago esto a propósito y los demás sois así. Con los pelos que sean. O sin ellos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:10 PM |