BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
de donde puedo bajarme la actualizacion de los circuitos? gracias
jcb |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Philip, cuando he visto tu tiempo me he puesto en ello y bueno, he empezado por 1.33 pero modificando algunas cosas y tras unos doce intentos he bajado a 1.31.254 (posicion 18), lo triste es que la pole estaba en 1.28.975 y aun quedaba sesión.
Es chunguisimo el nivel superior acercarse a la pole. Por cierto he usado control de tracción como única ayuda porque sin el es casi imposible hacerlo decentemente como no uses pedales. Esto es un vicio mu malo cuando tienes examenes. Animo a todos... y Philip, no se los demás como lo llevaran pero a ti y a mi nos hace falta un tunel de viento pero ya ![]() Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:51 AM |