BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Me cago en la puta!!! joer macho, para esto tengo que estar tranquilamente en casa, lo intentaré..
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Creo que el nombre no era "Gianni" sino Giovanni.
![]() Alucard: Ni me creo con derecho a criticar a nadie por no hablar de F1, ni lo he hecho. Si hubieras leído bien mi post y te hubieras propuesto entenderlo, seguramente no habrías dicho lo que has dicho. En lo que he dicho, razón no me faltaba. Pero si tu crees que está justificado que tus mensajes sean siempre iguales, y que puedas poner a parir a quien te salga de las pelotas en el topic que tu quieras... ¿de qué te quejas? Puede que tengas razón en parte, pero también es posible que no la tengas. Además, no olvides que Robin Hood es un héroe de fábula. Y tu sutileza (bastante simple, pero sutileza al fin y al cabo) sobre que FREDO es un segundo nick mio... ya cansa. Te aseguro que es mentira, y creo que con eso basta. Si me crees, bien. Y sino, también. Es como un dogma de fe. ¿Cómo reaccionabas ante las afirmaciones de que ALUCARD y LMARIO eran lo mismo? Pues me sorprende que tu actúes igual: elevando tus impresiones a la categoría de afirmaciones. Además, si es cierto lo que me ha asegurado algun ex-forista "JORDAN, te aseguro que ALUCARD es un buen amigo tuyo" -textualmente- me sorprende que puedas pensar que tengo un doble nick y no lo conozcas. Yo jamás me he escondido de esas cosas. Cuando nos veamos en directo me lo dices, y gustoso te demuestro que FREDO es otra persona. También tienes mi e-mail (no el de la ficha, sino el otro) para verificar tus suposiciones. Mientras tanto, sigue actuando como te dé la gana. Pero no olvides que ello te empareja con aquellos que tanto criticas. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:01 PM |