BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
de donde puedo bajarme la actualizacion de los circuitos? gracias
jcb |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Os podeis bajar el pack-track 2001 (12 MB) y todo lo demás desde la web http://alphaf1.racesim.net/gp3
Para tocar los caballos has de bajarte también un sencillo editor llamado GP3Edit, como dice Eryosef. Cuando he puesto 800 c.v., queria decir 820 c.v. que son los que le vienen por defecto al Jaguar en el pack EMACS 2001 (el completo de 5 MB). Cuando te vayas a bajarte el Track-pack 2001 verás que está muy bien explicado el proceso de instalación y lo que necesitas para que funcione (el parche oficial y un archivo de gp3 desencriptado). Aunque parezca mucho es muy sencillo. Mi tiempo: Con PDRL y el mencionado Jaguar del EMACS 2001 (820 c.v.) y el track-pack 2001, mi mejor tiempo en AUSTRALIA ha sido de 1:31".363 seg. A seguir probando!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:06 AM |