BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
de donde puedo bajarme la actualizacion de los circuitos? gracias
jcb |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Alucard, al final he visto que te has puesto serio con el tema...
Este año en efecto no tienen a un Bobby Rahal para echarle las culpas, pero tienen a un Niki Lauda, y como un buen amigo me dijo ayer en cuanto echen a Lauda será el principio del fin para Jaguar. En efecto el problema del R3 no es el aleron delantero, un alerón se cambia, el problema es mas grave de lo que parece a priori, creo que es mas problema de chasis que del alerón, por eso la “dimisión” de Nichols, bajo mi punto de vista la han vuelto a cagar y saben que el credito que les da Ford se está acabando, por lo que se han puesto nerviosos, imagínate entro de unas semanas comienzan en Merlbourne y el coche, literalmente no anda, el pasado sabado Pedro rodó 4 vueltas!!! Según se dijo era por un problema de suspensión, te lo puedes imaginar? A estas alturas? Un desastre macho, lo mas triste del tema es que esta temporada no es solo definitiva para Jaguar, si no para Pedro tambien, esperemos que encuentren la solucion ya porque el tiempo corre en su contra y los milagros en lourdes. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:24 AM |