BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Me cago en la puta!!! joer macho, para esto tengo que estar tranquilamente en casa, lo intentaré..
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Romania Usuario No.: 2.437 ![]() |
Vaya problema que se te está viniendo encima Nuevo.
No solamente ya empiezas a ser veterano sino que además estás empezando a imitarme. Lo siguiente es que los proximos que entren nuevos te digan que te vayas con el resto de veteranos a otro lado. Y te lo dirán. Porque los que entran aquí nuevos es con ganas de hablar sobre F-1 y eso es algo que tu todavía no has hecho en este foro. Y probablemente en ningún otro sitio. Vividor35 ya te ha dicho que SIEMPRE eres tu el primero en insultar. Tanto directamente como, por ejemplo, cuando acusabas a Lmario de ser yo. O cuando insultaste a Ayrton. O a Uri O últimamente a DVD360. O a Karnaplosky O a Aren. Es curioso que foristas respetados aqui y en otros foros y con una buena reputación sean el blanco de tus iras. Y curiosamente, si te fijas en su historia en este y otros foros, todos ellos son grandes aficionados a la F-1. Unos con conocimientos históricos, otros con conocimientos técnicos y otros sin demasiados conocimientos pero con ganas de aprender y, sobre todo, de compartir ese conocimiento (me estoy acordando de "Las Joyas" de Karnaplosky). Que me imites (con la "pregunta del día") es algo que me halaga. Y me mosquea que este sea tu segundo halago hacia mi. Max el One, debo decirte que hasta hace unos días si posteaba. Yo lo he leído. Y si ya no postea no le veo la gracia. Y tu, por ser quién eres, tampoco deberías versela. Tienes toda la razón Vividor35. La connivencia del WebMaster con El Nuevo es algo más que sospechosa. Es algo que hace pensar a mucha gente que, pese a que lo negó en el foro de la Web de Todocoches, o bien son la misma persona o bien se conocen. Incluso diría que El Nuevo, forma parte del circulo de personas allegadas al equipo de la Web. El nombre podéis ponerlo vosotros mismos. Jordan nº1, no tienes derecho a criticar a nadie por no hablar de F-1. Creo que no hay nadie en este foro con un número de mensajes que se acerque a la mitad de los que has puesto tu y haya hablado menos de F-1. Con excepción de tu amigo Fredo, claro. Que por cierto, vaya pareja curiosa formáis. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:24 PM |