BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Me cago en la puta!!! joer macho, para esto tengo que estar tranquilamente en casa, lo intentaré..
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Es curioso constatar que los "veteranos" que se quejan de que "los nuevos sobran porque son ********** y en vez de hablar de F1, insultan y no-sé-qué-más" y el ********** que se queja de que "los veteranos sobran porque sólo hacen que insultar y no-sé-qué-más"... son los unicos que están insultando y cargándose un tópic.
De hecho, se puede observar que entre preguntas de DVD360 y respuestas de Arrabassada (por ejemplo) sólo hay insultos de ambos bandos. ¿Tanto os cuesta dejar de hacer el ********** y empezar a predicar con el ejemplo? Vamos, creo que no es tan difícil. Y retomando el tema de las curiosidades, algo que me viene en mente ahora mismo, y cuya respuesta no creo que se encuentre con el "goggle": ¿Cuál era el nombre de pila auténtico del maestro Alesi antes de cambiarlo por el de "Jean"? Como pista, hay que decir que en realidad, más que cambiárselo... se lo tradujo y basta ![]() "Nunca discutas con un imbécil. Te rebajará a su terreno y te machacará con su experiencia" Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:55 PM |