BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Me cago en la puta!!! joer macho, para esto tengo que estar tranquilamente en casa, lo intentaré..
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 De: Vatican City Usuario No.: 2.059 ![]() |
Nuevo,
Parece que te ha gustado la pregunta de moda en este foro... pues nada, te respondo, hombre. Yo tengo de tonto lo que tú de nuevo. Ya me entiendes... Y respecto al resto, pues quizás eres tú el que debería leerse de nuevo el topic y ver quien es el que interviene insultando sin que nadie le haya dicho nada antes, LISTO... Que yo vea nadie se ha referido a EL NUEVO hasta que éste hace su brillante aparición de la forma acostumbrada... Sin dejar de lado en que me reafirmo que mofarse del apellido de otro traspasa el límite de los insultos habituales en este foro. Si tú no lo quieres ver así, allá tú y tu criterio. Lo del diferente criterio a la hora de censurar "unos" u "otros" posts es tan evidente que hasta tú deberías darte cuenta. Quizás, de hecho, tú más que nadie. Y lo de chivatillo tiene gracia que seas precisamente tú quien me lo diga... ja, ja, ja! Ya te vale, "kolega"... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:28 PM |