BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Me cago en la puta!!! joer macho, para esto tengo que estar tranquilamente en casa, lo intentaré..
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Romania Usuario No.: 2.437 ![]() |
He estado investigando y me veo obligado a salir en defensa de "El Nuevo".
Sus problemas son variados pero comienzan por culpa mía. Yo, he de confesarlo, debía haber sido su padre pero aquel día no llevaba suelto. Claro que a ese detalle no se le puede achacar el que su oficio habitual sea chapero. En cualquier caso creo que con el conocimiento de ambas cosas entenderéis que su trauma le haga ver fantasmas por todas partes. Y claro, la referencia que ha hecho Randy sobre las hemorroides le ha dolido especialmente. Lo peor de todo es la envidia. Esa envidia que le corroe. Esa envidia que le hace saltar a la caza de los nicks de veteranos ilustres de este foro como Uri, DVD360 o Karnaplosky. O de veteranos que ya no están aqui como Aren, Lmario o incluso Ayrton (aunque este en alguna ocasión postea algo relacionado con camisetas). Curiosamente Aren y Lmario ya no estan en este foro, están en http://foro.todocoches.com, pero este pobre obseso sigue intentando cazarlos aqui. No seáis muy duros con él. Este foro es lo único que le une al mundo de los seres normales y, desde el anonimato de internet, aqui desahoga sus frustraciones e intenta eludir sus traumas. Pero para su desgracia, y como el niño de "El sexto sentido", a veces "ve muertos". No le censuréis por todo, intentad comprendedle como he hecho yo y las cosas irán mejor. Pensad que si ese día hubierais llevado algo de dinero en el bolsillo vosotros también podríais haber sido su padre. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:25 PM |