BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Me cago en la puta!!! joer macho, para esto tengo que estar tranquilamente en casa, lo intentaré..
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.275 ![]() |
Ja, ja, ja, dejad que me ría, eruditos Mbv y Karnaplosky.
Esta es la "última" pregunta que hay ahora en el otro foro, posteada por un tal aren: "En cierto GP centenario, el número de inscritos es igual a la mitad del número de GP's iniciados por cierto piloto compañero de equipo durante su última temporada en la F1 de un español. ¿Cuál es el GP centenario? ¿Dónde se celebró? ¿Ganador? ¿Hilo del razonamiento?" Ahora pregunto yo: ¿El responder esta pregunta demuestra algo de conocimiento de la Formula 1? ¿o son ganas de hacer el imbecil buscando datos absurdos? ¿no será que tenéis unas enormes ganas de competir entre vosotros y hacer ver que sabéis mucho cuando, como tu mismo dices mbv sólo hay que tirar de google y de alguna página especializada para sacar las respuestas? A mucha gente no le gusta perder el tiempo con chorradas como las que plantea el kolega Aren (menudo erudito...; menudo hilo de razonamiento...). Así que si éste no os gusta volveros al otro foro y empezad a buscar la respuesta a tan apasionante pregunta...(agarraos las gafas de sabio, no se os vayan a caer) Ja ja. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:00 PM |